Del Productor a tu Hogar
Nuestra Estrategia Diferenciadora se basa en proporcionar y distribuir alimentos de calidad, idóneos para satisfacer la necesidad de nuestros clientes en un marco de atención personalizada, que garantice una alta valorización y adhesión del mercado a la compañía y a sus diferentes propuestas de innovación y crecimiento.

Nuestros principios
La compañía –desde la dirección, supervisores y colaboradores- debe operar con el mismo principio ordenador y fundacional de la compañía: La Calidad; ésta debe quedar reflejada desde la recepción de cada solicitud de compra del cliente hasta la respectiva entrega final de sus productos adquiridos, pasando por todo el modelo de gestión operacional certificado de la compañía, incluyendo diariamente lo siguiente: compras, almacenamiento seguro en diferentes ambientes, maquilado de cestas personalizadas, despacho oportuno a cliente final asegurando cumplir con la promesa de plazos de entrega según la comuna de solicitud

Personal con experiencia y en permanente capacitación, junto con la selección de proveedores confiables, deben posibilitar que dicho principio se mantenga en el tiempo, logrando convertirse en una ventaja competitiva sostenible para la empresa.

Nuestra política
Para sustentar y mantener la estrategia diferenciadora, la declaración de principios y la ventaja competitiva señaladas,  OBST, ha definido una Política de la Calidad que se inspira en los siguientes principios:

– Satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos de calidad de todos y cada  uno de nuestros procesos de gestión.

– Compromiso con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, según la Norma ISO 9001: 2015, que garantiza la homogeneidad de nuestros procesos de gestión

– Garantizar los recursos necesarios para asegurar la competencia y desarrollo de nuestros trabajadores, en un contexto de respeto, profesionalismo, elevada exigencia y motivación por los objetivos, velando por la calidad del servicio y la rentabilidad esperada por la compañía, de acuerdo a los indicadores de medición que indica su plan de negocio vigente.

– Cumplimiento de la legislación vigente y compromiso de un actuar ético y ejemplar.

Nuestros valores
– Compromiso y vocación de servicio al cliente
– Respeto hacia las personas y el medio ambiente
– Honestidad
– Trabajo en Equipo
– Amor y Dedicación por hacer las cosas bien

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